Las pérdidas de agua continúan siendo un dolor de cabeza en la Ciudad
| 24 de Agosto de 2020 | 18:00

Tal como viene informando semana tras semana EL DÍA, las pérdidas de agua es un problema que padecen decenas de platenses en distintas zonas de la Ciudad. En la jornada de hoy, llegaron varios reclamos a este medio.
"Pérdida muy grande de agua en la calle 54 número 996, entre diagonal 74 y 15,que continúa hacia calle 15 y 55 con roturas también sobre el pavimento", escribió un vecino junto a una foto de cómo se encuentra la zona.
En la rambla de 72 entre 9 y 10, por su parte, el vecino Blas Di Tocco del lugar aseguró que tiene un reclamo que lleva "maso o menos 3 años" por una pérdida "donde esta el bebedero y el lugar de ejercicio".
Otro de los reclamos llegó desde la calle 151 entre 71 y 71 bis, en donde en la casa de una paciente con colostomía hay un desborde cloacal que lleva dos meses. A pesar de los reclamos, aún no recibieron respuestas de Absa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE