Rodrigo no pudo sostener el liderazgo y terminó cuarto
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2020 | 03:55

Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini) finalizó cuarto en la carrera de Moto 3, que se desarrolló en el circuito de Austria, escenario de la sexta fecha de la temporada 2020. Celestino Vietti (SKY Racing Team VR46) se quedó con la victoria.
Por haber conseguido la pole position, Rodrigo partió desde el mejor cajón de la grilla.
El hispano-argentino luchó por el puesto de vanguardia con Vietti, Toni Arbolino (Rivacold Snipers Team), Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) y Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse).
Después se sumaron a esa pelea Albert Arenas (Valresa Aspar Team) y Ai Ogura (Honda Team Asia).
Tal como es habitualmente, la competencia se tornó cambiante y el piloto de 23 años pudo volver a la posición de privilegio en distintas oportunidades.
Sin embargo, sobre el final no pudo seguir el tren de Vietti y Arbolino porque debió batallar con Ogura y Arenas para intentar llegar al podio, pero debió conformarse con quedar a las puertas del mismo tras recibir la bandera a cuadros en la cuarta ubicación.
QUEDÓ EN EL OCTAVO PUESTO
Con estos resultados, Gabriel Rodrigo marcha octavo en el campeonato mundial de la especialidad, con 48 puntos, a 58 del líder, el español Albert Arenas, que tiene 106 unidades.
La próxima fecha del campeonato Mundial de Moto 3 será el Gran Premio de San Marino, que se disputará el 13 de septiembre en el circuito de Misano Marco Simonelli.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE