

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Todo cambió en una semana para la localidad serrana de Tandil, que de llevar varias semanas en la Fase 5 -la más flexible del aislamiento-, ayer debió retroceder a la Fase 4, ante un brote de coronavirus con 58 casos activos -47 de ellos confirmados el pasado jueves- y el primer fallecido, un hombre de 86 años.
Entre los nuevos contagiados, incluso, se encuentra el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi, hijo del intendente, quien a su vez debió aislarse preventivamente, al igual que el jefe de Gabinete, Oscar Teruggi.
En total, los funcionarios municipales aislados son “entre cinco y seis, más tres empleados administrativos”, informaron desde la comuna tandilense. Según trascendió, el viernes definirán si los hisopan por tratarse de casos sospechosos de Covid-19.
“Nadie de la estructura del Gobierno tiene síntomas. Miguel [Lunghi hijo] había tenido dolor de cabeza y por eso se decidió hacerle el hisopado. En el caso nuestro, vamos a esperar”, contó ayer el jefe de Gabinete tandilense, y que “así como veníamos muy tranquilos en todos lados, ahora estamos con mucha cantidad de casos. Esperemos que esto sea por el menor tiempo posible”.
Por su parte, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dio ayer negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió tras haber estado en contacto con un jefe policial que fue diagnosticado como positivo, se informó oficialmente. Ee el jefe comunal retomará hoy sus tareas habituales.
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte ataque también desde la Provincia
LE PUEDE INTERESAR
Dura advertencia desde la Cámara de Internet
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí