
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vía Zoom tratarán varios temas por el armado del plantel pensando en lo que viene
Matías “caco” garcía en pleno trabajo en abasto / gentileza gelp
Los futbolistas ya regresaron a la actividad y se encuentran transitando la tercera semana de entrenamiento en Abasto, pero el plantel no es el definitivo, ya que restan definir varias situaciones. Por ese motivo, hoy en horas del mediodía se espera que Diego Maradona mantenga una reunión con los dirigentes de Gimnasia para definir cuestiones que tienen que ver con el armado del plantel.
Por que más allá de los pedidos de Diego que se cumplieron como las continuidades de Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla y Lucas Barrios, quedan cosas por cerrar. El DT quería a Matías Pérez García, pero el enganche jamás respondió a la oferta del Lobo, y como el tema se dilató, desde el entorno de Diego empezaron a buscar opciones. Aparecieron el peruano Cristian Cueva, el colombiano Kevin Londoño y en las últimas horas el juvenil de River, Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Maradona.
Según lo previsto, en la charla estarían además de Maradona, su ayudante de campo Sebastián Méndez; mientras que por la dirigencia, el presidente Gabriel Pellegrino, el vicepresidente 1° Jorge Reina y el secretario general Alejandro Ferrer.
En principio, la reunión se iba a celebrar el martes pasado pero fue suspendida y pasada para hoy, poco después del mediodía. La idea era llevar a cabo la charla por Zoom (como ocurrió semanas atrás), aunque no se descartaba la chance que pudiera ser en la casa de Diego cuidando las distancias y protocolos.
Sin dudas que será una reunión muy importante, por que se deberán definir temas como el regreso de Víctor Ayala; las dudas que quedaron por el tema Brahian Alemán; la posibilidad de refuerzos (se busca un lateral derecho por ejemplo); y el regreso de Diego a las prácticas, entre otras cosas.
Recordemos que la última vez que hubo una reunión por Zoom entre el cuerpo técnico y la dirigencia, se reactivaron negociaciones y se definieron algunas negociaciones, por lo que puede terminar siendo positiva.
LE PUEDE INTERESAR
Mientras busca refuerzos, se vienen más salidas en el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Un equipo de Arabia viene por el “Cali” Izquierdoz
En la charla estarán el Diez con sus ayudantes y de la CD Pellegrino, Reina y Ferrer
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí