Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿REGALO DE CUMPLEAÑOS?

En Estudiantes, esperan por la respuesta definitiva de José Sosa, que está al caer

El “Principito” culminó con título su vínculo en Turquía y desde hace tiempo es el gran apuntado por la dirigencia pincharrata

En Estudiantes, esperan por la respuesta definitiva de José Sosa, que está al caer

José Sosa exhibiendo la Copa de Turquía, título que el Trabzonspor no obtenía desde el 2010 / Twitter

3 de Agosto de 2020 | 03:03
Edición impresa

Si bien el mercado de pases de Estudiantes no viene ofreciendo grandes novedades desde el parate futbolístico, el rumbo podría cambiar de manera definitiva en las próximas horas.

Y es que, ya culminado el torneo en Turquía y la Copa de aquel país, que finalmente quedó en manos del Trabzonspor por derrotar 2 a 0 a Alanyaspor, José Sosa atraviesa los últimos momentos antes de dar a conocer su decisión.

De hecho, antes de la consagración, el propio jugador ya había avisado que se tomaría unos días para descansar en familia, analizar las opciones y una vez hecho esto, referirse a su futuro inmediato como jugador profesional.

Lo cierto es que el miércoles, momento en que se jugó aquel partido, ya quedó atrás, y desde el Pincha aguardan por una respuesta que intuyen será afirmativa para sumarse al plantel de Leandro Desábato.

Lo que resta saber, y podría influir de manera directa en lo que comunique Sosa en su momento, es qué pasará con el regreso del fútbol argentino, algo que se dirimirá mañana en la reunión prevista entre Claudio “Chiqui” Tapia, por AFA, Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, y Matías Lammnes, Ministro de Turismo y Deportes.

¿LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES ANTES DE LA VUELTA?

Tras la obtención del título y aún eufórico por lo logrado, José Sosa dialogó con la prensa, pero fue muy cauto al momento de analizar su futuro.

“Cuando llegué hace tres años era campeón con Besiktas y fue un nuevo desafío. Al principio fue difícil”, comenzó diciendo para recordar sus primeros años en Trabzonspor. “Algunos dijeron que era viejo y que no podía tener éxito. Luché por mis sueños y lo conseguí”, agregó. “Ahora necesito descansar con mis hijas y mi familia”, sostuvo el “Principito”.

Ya en lo que podrían ser sus últimas palabras como jugador de la Liga de Turquía, explicó que el descanso previo a comunicar su futuro era algo ya arreglado con el presidente de la institución.

“Hablamos de esto con el Presidente, porque fue una temporada muy larga y desafiante”, concluyó.

Lo cierto es que la duda comenzará a despejarse a la brevedad. Y mientras en Estudiantes continúan con los preparativos de cara al gran festejo de su cumpleaños 115, desde Turquía podría llegar el anhelo tan deseado, ese que se fue campeón la primera vez y que apenas pudo estar unos meses en su segundo regreso.

Desde el Pincha la ilusión está y es más fuerte y más concreta que en otras ocasiones. ¿Tendrá su más deseado regalo de cumpleaños?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla