Bossi convirtió la mesa de Juanita en un boliche... y Moria se fue de boca

Edición Impresa

Los invitados sugerían que el programa iba a ser distinto: tras varias semanas de mesazas políticamente recargadas, Juanita Viale llevó al “Almorzando” de ayer a Moria Casán, Martín Bossi, María Fernanda Callejón y Cae. Y, por supuesto, el resultado fue un programa mucho más descontracturado, que se terminó saliendo de libreto cuando los participantes terminaron cantando y bailando arriba de las sillas.

El provocador de todo fue Bossi: el humorista entonó uno de los Cae, y entusiasmó al resto de los comensales, al punto de que todos terminaron bailando al son del “Bon Jovi argentino”. En el medio de todo, se escuchó a Moria, karateka, lanzar: “Ahora tóquense los bultos”...

Es que Bossi es “absolutamente fanático de Cae”, aseguró, y lanzó que “sé canciones de él que ni siquiera él se las sabe”, antes de empezar a cantar juntos a dúo.

El despiole fue tendencia tuitera: “No puedo creer el quilombo que hace Martín Bossi en lo de Mirtha! Crack total”, escribió un usuario entre tantos que comentaron el momento televisivo.

Fue una mesa mucho más divertida que la del sábado, claro, que tuvo el tono serio y analítico que viene llevando adelante Juanita mientras su abuela se protege de la pandemia. “La noche de Mirtha”, el envío del sábado, fue de hecho bastante picante, y Juanita volvió a disparar contra las medidas del gobierno ante el COVID: “Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero”, lanzó la actriz y, momentáneamente, conductora del programa de su abuela, luego de que el viernes se anunciara la extensión por dos semanas de la actual fase de la cuarentena para capital federal y AMBA.

En ese sensible marco, Juana Viale agregó: “Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos”. Las palabras de Juanita también fueron tendencia en Twitter aunque, claro, en el país de la grieta los comentarios no fueron solo a favor...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE