Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Con la maniobra del "pollo relleno", intentaron meter droga en la cárcel

Con la maniobra del "pollo relleno", intentaron meter droga en la cárcel
3 de Agosto de 2020 | 08:24

Efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense impidieron el ingreso de una cantidad de marihuana a una de las unidades de Melchor Romero. La droga estaba oculta en un pollo crudo, una maniobra que fuentes penitenciarias calificaron como "tan obvia" que ya en la jerga carcelaria se considera como "de manual".

No obstante, un hombre de 54 años intentó llevarle droga a un amigo preso en la Unidad Penitenciaria N° 45 ubicada en la avenida 520 y 178.

Cuando personal de requisa revisaba las mercaderías que los familiares dejan para los detenidos se encontró con el pollo y su relleno.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta llegaron al penal y se llevaron secuestrado al pollo, a la sustancia sospechosa y a su portador, un hombre con domicilio en el Barrio Aeropuerto.
En la seccional policial se realizó el test de orientación y se confirmaron las sospechas: la sustancia verde era marihuana con un peso de 4,7 gramos.
El hombre de 54 años quedó aprehendido e imputado por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del departamento judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla