

Leandro Desábato, quien quiere más nombres para la última línea de su equipo / web
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo del Chavo retoma la preparación en el Country, donde aguarda por la llegada del paraguayo Ortiz y de dos pedidos más del DT
Leandro Desábato, quien quiere más nombres para la última línea de su equipo / web
Estudiantes comienza hoy la cuarta semana de preparación mientras aguarda por el regreso de la competencia oficial, previsto para fines de septiembre.
Con modificaciones en cuanto a la metodología, y con la pelota cada vez más protagonista, poco a poco el equipo del Chavo va recuperando forma física para luego darle rodaje a lo futbolístico, dentro de lo que será la etapa final de una pretemporada ciertamente atípica en la tranquilidad de City Bell.
Así, y luego de pasar de seis a diez jugadores en los distintos grupos, todo parece indicar que dicho número podría incrementarse desde hoy mismo.
A partir de las 9.30, el primer turno de jugadores dirá “presente” para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por el ex defensor, quien aguarda novedades en cuanto al mercado de pases que podrían resolverse en los próximos días.
Si bien ya está arreglado de palabra, todavía falta que el juvenil paraguayo, Rolando Ortiz, selle su vínculo con la institución.
De esta manera, el Pincha aguarda por su última apuesta, que estaría llegando al país en la jornada de miércoles para poner la firma y ya trabajar como jugador de Estudiantes.
LE PUEDE INTERESAR
River anuncia hoy la transferencia de “Juanfer” a China
LE PUEDE INTERESAR
Boca y su primer amistoso: ante Tigre, el 5 de septiembre
Sin embargo, independientemente de dicha cuestión, el pedido del DT pasa por nombres importantes para los puestos de la última línea.
Sabido es el deseo de Desábato de contar con un central de experiencia tras las partidas de Rojo y Schunke. Lema y Muñoz son los apuntados, aunque su llegada es complicada y habría un tercer nombre cerca de concretarse.
En cuanto al lateral, Leonardo Godoy, jugador de Talleres, fue el mencionado, pero no ha habido avances en las negociaciones.
Lo cierto es que el entrenador espera, pero pretende alguna resolución con el correr de la semana que se inicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí