Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Profesor de kickboxing y barra de Cambaceres, el hombre que corrió a la policía en Ensenada

5 de Agosto de 2020 | 10:48

El vecino que corrió, atacó a piedrazos y golpes y puso en fuga a cinco policías de Ensenada es un barra brava del club Cambaceres que además es profesor de kickboxing, e incluso pasa varias horas en un gimnasio de esa vecina ciudad.

Así lo revelaron fuentes policiales vinculadas al caso y que ha generado conmoción por las duras imágenes del video grabado por las cámara del municipio ensenadense (vea: https://www.eldia.com/nota/2020-8-5-8-41-0-corrio-y-agredio-a-cinco-policias-de-ensenada-que-fueron-a-detenerlo-policiales).

Según la información policial sobre el hecho y sobre el que no hay hasta ahora detenidos, el agresor (que además le habría robado el reloj a uno de los policías antes de ponerlo en fuga) fue identificado como Ariel Guzmán Martín, alias "Leyos", domiciliado en Barrio 5 de Mayo de Ensenada donde ocurrieron los hechos.

Según la policía, "Leyos" habría agredido a una mujer, de 21 años con la que tendría relación razón por la que la policía acudió al lugar ante un llamado por violencia de género.

Así, personal Policial Comando Patrullas Ensenada y de la motorizada de la Policía Local entrevistó a la víctimas pero en ese momento se acercó el ahora imputado "vociferando  insultos y amenazas de muerte".

Ante la situación planteada la policía trató de calmarlo pero el sujeto arrojó puñetazos a los uniformados. Enseguida, como se ve en el video, se empiezan a agrupar varios sujetos, presuntamente amigos del agresor, que salen en su apoyo hostigando a la policía.

En ese marco comienzan a arrojar piedras de gran tamaño contra los uniformados,  impactando una de ellas en la luneta trasera del móvil identificable RO 26327 provocando la ruptura total del mismo.

Luego Guzmán se enfrenta cuerpo a cuerpo contra uno de los efectivos intentando sustraerle la escopeta provista por la institución pero no logra su cometido. En cambio se quedó con su reloj, un Casio  con marco color dorado.

"Ante la actitud desmedida de las personas del lugar los efectivos policiales deben  replegarse rápidamente", contó una fuente policial.

El principal protagonista de los hechos está prófugo y es conocido en Ensenada por la práctica de kickboxing. También era jefe de la barra brava del club Cambaceres y poseería antecedentes por violencia de género, señalaron fuentes policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla