Recrudecen casos de víctimas que reaccionan y matan

Edición Impresa

LA PLATA
29 DE MAYO

Dos chicos forzaron su entrada a una propiedad, un hombre de 45 años los vio, se escuchó un disparo, uno de los intrusos cayó herido al piso y murió en la UPA de 153 y 66. Fue identificado como Julio Leonel Cima (20). Lo alcanzó un proyectil por la espalda. Decididos a tomar represalias, allegados a Cima fueron hasta la casa del tirador, en 63 casi 164 y la prendieron fuego con la familia adentro. Se salvaron de milagro.

QUILMES
17 DE JULIO

Cinco hombres entraron a robar en una casa de Ayolas al 2700, donde Jorge Ríos (71) dormía. Lo despertaron a los golpes y amenazaron con un destornillador. Buscaban dinero. El jubilado aprovechó un descuido para sacar un arma de fuego y poner en fuga a los ladrones. Hizo varios disparos, dos de los cuales impactaron en uno de los intrusos, matándolo en segundos. Ríos estuvo detenido, luego con domiciliaria y días atrás lo excarcelaron.

MAR DEL PLATA
22 DE JULIO

Tres delincuentes intentaron ingresar en una casa de Azopardo al 3300. Para hacerlo, uno de los ellos rompió el ventiluz del baño. Al escuchar ruidos extraños, el dueño de la vivienda, Néstor Génova (81) le disparó con una escopeta calibre 14 y el ladrón murió.

BARRACAS (CABA)
30 DE JULIO

Siete hombres entraron a robar en una carnicería ubicada en la avenida Iriarte 3540 de la villa 21-24. Uno de los empleados, de 23 años, comenzó a dispararles con el arma que le sacó a uno de los ladrones después de un forcejeo.

La banda se dio a la fuga, pero a pocos metros uno de los delincuentes, de 21 años, notó que estaba herido. Lo llevaron a un hospital, donde murió. Un grupo de unas 20 personas se acercó a la carnicería e intentó prenderla fuego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE