Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |CITY BELL
Recuperan una parte del botín del atraco a un centro religioso

5 de Agosto de 2020 | 04:23
Edición impresa

Una mujer de 58 años fue identificada en City Bell en el marco de una causa de robo en City Bell debido a que en un allanamiento policías hallaron elementos robados en un centro educativo.

El procedimiento fue efectuado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima en la calle 479 al 2405, por un robo ocurrido el 20 de abril último en el Centro Educativo Padre Dardi, situado en 21 entre 462 y 464, en City Bell.

Aquel día forzaron una ventana y se llevaron una computadora completa de la entidad escolar.

Con el análisis de las cámaras de seguridad y varios testimonios avanzó la pesquisa y en las últimas horas se allanó la vivienda del sospechoso.

En el lugar registrado se recuperó un CPU negro, un monitor, un teclado y un mouse. La mujer de 58 años, moradora de la casa, dijo que esos elementos informáticos se lo había regalado el yerno, pero aclaró que ya se había peleado con el hombre “por ser de malvivir”.

También en City Bell hubo tensión por un intento de asalto en la noche del lunes. Según denunció una vecina, los propietarios de una vivienda en 454 y 21c fueron sorprendidos por motochorros, cerca de las 21.

“Como se resistieron, se llevaron el auto. Escaparon para Tacuarí al fondo”, indicó. Los sospechosos llegaron en una moto roja y blanca, cubiertos con cascos y barbijos, según indicó la vecina, familiar de los damnificados. También se quejó de que no pudieran realizar la denuncia en la comisaría de City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla