Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CIUDADELA

Tatuador abatió de un escopetazo a un ladrón que ingresó en su casa

5 de Agosto de 2020 | 04:30
Edición impresa

Un tatuador de 26 años mató ayer de un escopetazo a un sujeto al que sorprendió dentro de su casa, intentando robarle la batería de su camioneta, informaron fuentes policiales y judiciales. Se trata de Fabricio Álvarez, quien fue indagado por el fiscal Sergio López y luego excarcelado, aunque seguirá siendo investigado para determinar si se trató de un “homicidio en legítima defensa” o si hubo algún tipo de exceso en su accionar. El hecho sucedió a la madrugada en la vivienda situada en Ricchieri al 2800 de la localidad bonaerense de Ciudadela (Tres de Febrero), donde Álvarez estaba junto a su hermana.

De acuerdo al relato de las fuentes, el joven escuchó ruidos y al asomarse al patio vio a una persona que intentaba apoderarse de la batería de su auto, un utilitario en desuso que tenía estacionado en reparación. “Había dos baterías desmontadas al costado del vehículo. Estamos analizando si ya estaban allí o si alguna fue removida por el joven que terminó muerto”, dijo uno de los investigadores.

Álvarez increpó al ladrón, que llevaba una pequeña hacha de cocina con mango negro, hasta que forcejeó con él, logró zafarse e ingresar en su casa, donde agarró una escopeta calibre 16, con la que instantes después le disparó.

El sospechoso recibió un impacto en el pecho, a raíz del cual murió poco después en el patio de la casa, donde fue hallado por policías de la comisaría de Ciudadela Norte, quienes demoraron al tatuador y secuestraron el arma. En principio, los investigadores reconstruyeron que toda la secuencia del hecho ocurrió dentro de la propiedad, en ese patio lateral que hay desde las rejas de la línea municipal hacia el fondo de la construcción, donde el joven tiene un negocio de tatuajes en el frente y la vivienda atrás.

El arma secuestrada al tatuador es una escopeta calibre 16 de la que no aportó documentación. También el hacha de cocina que portaba el delincuente, quien pudo ser identificado por los investigadores horas más tarde como Brian Daniel Alejandro Barreto (29), de Fuerte Apache. Tenía antecedentes penales por “tenencia de armas y resistencia a la autoridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla