Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
Radiografía del desempleo en la Región, que llegó al 9,5% y está al tope del ranking del país
Condenan a la Fundación de Ingeniería: “No es una simple entidad privada”
“IOMA-gate”: la maniobra de los acusados detrás del supuesto fraude millonario, que va a juicio
Ladrones se llevaron una caja fuerte de 200 kilos en otro golpe a comerciantes de La Plata
Sigue el paro en la UNLP y los universitarios definen el plan de protestas
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Entraron de madrugada, desvalijaron una casa y provocaron destrozos
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
Quién era el hombre que se desvaneció y murió en el Camino Centenario
Menos escrituras e hipotecas: descenso de operaciones inmobiliarias
Nuevo viaje al exterior, esta vez a Hungría por un congreso liberal
Así será el sistema de seguridad "multiagencia" de La Plata: conecta al 911 con el SAME y el COM
Sueños compartidos: por qué Macri apuntó contra Alberto Fernández
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo comunicó en sus redes sociales, a la vez que disparó contra el calendario del 2020: “Es una barbaridad”, sostuvo.
El lamento de Nadal, que grafica la decisión tomada en el marco de la pandemia de coronavirus / web
El tenista español Rafael Nadal renunció ayer a jugar el US Open, en el que debía defender la corona, “porque la situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo” con casos de coronavirus y “rebrotes que parecen fuera de control”, explicó.
En su cuenta de Twitter, además, el actual número dos del mundo calificó el calendario de este año como “una barbaridad”.
“Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de Covid-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año, tras cuatro meses sin jugar, es una barbaridad”, escribió el español.
Aunque, asimismo, agregó y destacó que entiende y agradece “los esfuerzos que todas las partes están poniendo para que se jueguen torneos”.
“Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de Covid-19”
Rafael Nadal
LE PUEDE INTERESAR
Podoroska no pudo con Ferro y fue eliminada en Palermo
LE PUEDE INTERESAR
Cancelado el Masters de Madrid por el rebrote de coronavirus
“A día de hoy -siguió Nadal-, la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales”.
“Esta es una decisión que no querría tomar, pero en este caso sigo mi corazón para decidir que por ahora prefiero no viajar”, cerró.
Días atrás, el que había renunciado a jugar había sido el australiano Nick Kyrgios, número 40 del ranking de la ATP.
“Tomemos un respiro y pensemos en lo que es importante ahora mismo: la seguridad y nuestra salud como comunidad. Podremos reconstruir nuestra economía, pero nunca podremos recuperar las vidas perdidas”, escribió con crudeza en sus redes sociales.
“Jugadores: tenemos que actuar en interés común y trabajar juntos. Actúen responsablemente. Piensen en el otro por una vez, de eso va este virus. No importa tu ranking o cuánto dinero tienes. No jugaré el US Open. Me duele en el corazón no estar ahí. Pero me quedo fuera por mi gente, mis australianos, por los cientos de miles de americanos que han perdido su vida, por todos. Es mi decisión, guste o no, y esas son mis razones”, concluyó el siempre polémico Kyrgios en un arranque de sensatez.
El Abierto de Estados Unidos, cuyo inicio está previsto para fines de este mes, es habitualmente el cuarto y último torneo Grand Slam, pero este año será el segundo: sólo llegó a jugarse, y a principios del 2020, el Abierto de Australia, ya que la pandemia de coronavirus obligó a posponer Roland Garros y a cancelar por primera vez en la historia el torneo de Wimbledon.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí