Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Diputados aprueba un fondo de $5.000 millones para obras

Diputados aprueba un fondo de $5.000 millones para obras
5 de Agosto de 2020 | 05:32
Edición impresa

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la creación del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), un fondo de 5.000 millones de pesos para la realización de obras “básicas e impostergables” en las comunas bonaerenses.

El proyecto, impulsado por el jefe del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, prevé que los fondos sean solo destinados a la realización de obras de infraestructura en áreas urbanas, suburbanas y rurales, prohibiendo su uso para cubrir gastos corrientes. Además, establece que los recursos sean distribuidos teniendo en cuenta el 50 por ciento del Coeficiente Único de Distribución (CUD) fijado en la Ley Provincial 10.559 y en función al 50 por ciento del índice de ingresos del año 2019.

Al defender la iniciativa, Ritondo propuso “construir un marco programático que cumpla con expectativas postergadas, porque las obras son mejor calidad de vida y eso es lo que queremos para la provincia y para todos los bonaerenses”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla