Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
La Ciudad |POR 180 DÍAS
Prórroga para las licencias de conducir

Prórroga para las licencias de conducir
5 de Agosto de 2020 | 06:09
Edición impresa

Se prorrogó, por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, la validez de las licencias de conducir que hayan vencido o venzan entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

La secretaria de Convivencia y Control Ciudadano municipal, Virginia Pérez Cattáneo, precisó que “la decisión de prorrogar el vencimiento de las licencias responde a la continuidad del aislamiento social en el marco de la pandemia”.

Asimismo, se anticipó que la dependencia comunal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.

Se informó que “los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria”.

El ministerio de Infraestructura bonaerense publicó la prórroga ayer en el Boletín Oficial de la Provincia. A partir de la resolución, la subsecretaría de Transporte bonaerense instó a los centros emisores de licencias de los distritos bajo cuarentena “a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el 16 de agosto”, fecha hasta la que rige la actual fase del aislamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla