Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Un detenido y numerosos repuestos secuestrados en un desarmadero de Tolosa

Un detenido y numerosos repuestos secuestrados en un desarmadero de Tolosa
5 de Agosto de 2020 | 09:13

Decenas de autopartes de supuesta procedencia ilícita fueron secuestradas en las últimas horas por la policía en un desarmadero de Tolosa donde también fue detenido un hombre que sería responsable del lugar.

Tras una serie de investigaciones que incluyeron seguimientos y filmaciones de los movimientos del lugar se allanó una vivienda en 523 entre 19 y 20 donde se encontraron decenas de autopartes y se detuvo a un hombre de 44 años ahora imputado por encubrimiento e infracción a la ley de desarmaderos.
El caso es investigado por el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 de La Plata,  con la participación del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Undécima, se indicó.
Durante el allanamiento se incautaron 16 turbos de motor, seis bombas de aceite, cinco burros de arranque, cuatro motores limpia parabrisas, dos embragues, cuatro tapas de cilindro, tres múltiples de admisión, dos guardabarros, dos paragolpes, tres semiejes, veinte amortiguadores, tres compresores de aire, cinco masas de rueda y cinco puntas de eje.
Además, se secuestraron diez bombas de agua, ocho faros delanteros, ocho faros traseros, tres bombas hidráulicas, seis tapas de bancadas, cuatro bielas, seis pistones, un tanque de nafta, un chapón cubre piedra, ocho butacas, una amoladora, cuatro discos de corte, un cepillo de pulir, cinco tensores, dos tableros de luces, 15 extremos, cinco enfriadores, dos tapas de válvula, cinco bombas de agua, 15 cinturones de seguridad, más distintas piezas menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla