Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Extienden el alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
La Coalición Cívica y la UCR cerraron la campaña bonaerense con un acto en Magdalena
VIDEO. María Eugenia Talerico cerró la campaña de Potencia en La Plata
Le gusta a $1.500: Luis Caputo, cómodo con el dólar en esa cotización
El Concejo se prepara para debatir un paquete de ordenanzas clave
Motoqueros a los tiros: cayó un “Angel” y no del cielo: en Fairlane
Revuelo y protesta en el Nacional por la denuncia de un estudiante
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Apareció Lourdes: estaba en lo del novio, que quedó detenido
La distinción de la ONU a dos localidades turísticas del país
Cristina Kirchner, muy dura contra Javier Milei: “El experimento libertario fracasó”
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo reconoció el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Habló de un turismo "local" o "regional"
En Provincia ya están viendo la posibilidad firme que la próxima temporada de verano no sea con turistas yendo a la Costa Atlántica y en cambio se desarrolle en el mejor de los casos un turismo más bien "local" o "regional", en la medida que no aparezca en el corto plazo una vacuna contra el COVID-19.
Fue el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, el que abrió el paraguas y planteó la incertidumbre con relación a una temporada veraniega tradicional a partir de la pandemia que tiene como epicentro al AMBA, que incluye, además de la Ciudad de Buenos Aires, al Conurbano bonaerense y algunos partidos más.
En ese sentido, Gollan indicó que esa situación "nos plantea el interrogante de que si no hay una vacuna disponible para todos qué va a pasar con la temporada de verano". En declaraciones al sitio Diputados Bonaerenses, el funcionario dijo que "es inimaginable si no tenemos una vacuna que miles de personas del Conurbano y del interior se movilicen a la Costa Atlántica".
El funcionario consideró que gran parte de los contagios que se registran en el interior obedece a que "alguien que llega del AMBA contagiado participa de una reunión social" y por eso "lo más importante es mantener la guarda alta, controlando muy fuerte lo que entra y sale, la gente que va y viene y controlar rápidamente los focos".
"Vamos a tener que ir pensando día a día generando estrategias, corrigiendo errores, abriendo y cerrando actividades porque es un escenario incierto", indicó Gollan, quien admitió que "habrá que pensar modalidades de turismo local".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí