Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Celos, “mañas” y ego entre las intérpretes populares

Divas en guerra: Lucía Galán se metió en la disputa de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La Pimpinela no dudó en tomar posición en el conflicto y tiró: “Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente”

Divas en guerra: Lucía Galán se metió en la disputa de Patricia Sosa y Valeria Lynch

lucía galán, patricia sosa y valeria lynch, en épocas mejores / web

6 de Agosto de 2020 | 04:31
Edición impresa

Las palabras de Patricia Sosa, en las que duramente se refería a Valeria Lynch como una persona “egoísta” y a quien acusó de haberle “clavado un puñal en el corazón” por pisarle una fecha de streaming, calaron hondo y generaron muchas repercusiones. La que no evitó opinar de este conflicto fue Lucía Galán, gran amiga de la cantante de “Aprender a volar”, a quien justificó por su descargo.

“Me pareció que fue como un hartazgo de parte de ella (Patricia). Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas, que quizás públicamente no lo había hecho. Hay actitudes que marcan la personalidad de la gente, seas artista o no. Pero esta no es mi historia de amistad con Valeria, esta es una historia entre ellas. Sí fueron amigas y compartieron humana y profesionalmente muchas cosas”, manifestó la integrante de “Los Pimpinela” en diálogo con “Intrusos” sobre el descargo de Patricia Sosa.

La hermana de Joaquín Galán opinó cómo hubiera resuelto ella el problema por el que se enojó Sosa con Lynch, quien programó un show el mismo día que su colega, lo que motivó a la mujer de Oscar Mediavilla a tener que reprogramar ella su función, programada hace varias semanas.

“Quizás en vez del mismo horario hubiera preguntado si se hubiera podido hacer a otra hora, para no superponer al público, que realmente puede llegar a ser el mismo”, manifestó.

El martes, Patricia Sosa había sido contundente contra Lynch, sobre quien dijo que “hace años” que viene sufriendo “desplantes” de su parte y que recién ahora entiende “que ya no es mi amiga”. Sosa insistió en que los conciertos virtuales son la “única manera de ingresos” que tiene los artistas, que deben “apoyarse”.

En este sentido, Lucía Galán dudó en elegir un lado de la grieta para posicionarse: “Yo soy amiga de Patricia y soy colega de Valeria. Le tengo respeto, afecto, pero no he vivido cosas con Valeria. Ni ella de contarme su vida ni yo de la mía. En el chat somos muy objetivas a la hora de opinar, no endulzamos el oído para darle una sobadita en el lomo. Somos muy directas...”.

Consultada en relación a su pasado conflictivo con Lynch, que últimamente fue noticia por blanquear su romance con el rockero Mariano Martínez, manifestó: “Mi tema personal con Valeria yo lo hablé personalmente con ella en su momento. Volver para atrás y meter el dedo en la llaga en historias que no me corresponden, no me gusta...”.

El último cortocircuito entre Lynch y Galán, que también involucró a Sosa, fue en 2017 cuando Lucía y Patricia le saltaron a la yugular a Valeria porque había pedido que “bajaran” a Karina “La Princesita” de “Las Elegidas”, que se llevó a cabo en el Teatro Colón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla