Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,89
Dólar Ahorro/Turista $138.42
Dólar Blue $169,00
Euro $96,04
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Fingió haber sido secuestrada para estafar a su novio porque era violento

Fingió haber sido secuestrada para estafar a su novio porque era violento
6 de Agosto de 2020 | 08:59

Una joven mujer fue detenida y ahora enfrenta cargos por tentativa de extorsión y estafa luego de haber fingido un secuestro con el fin de que su novio pagara el rescate y así estafarlo. En su confesión, según fuentes policiales, la mujer habría dicho que cometió el hecho ante la violencia de la que era objeto por parte de su pareja.

La detenida tiene 18 años y es de nacionalidad paraguaya y fue detenida en un comercio de panadería donde estaba trabajando en el momento en que la Policía la buscaba ante la denuncia de secuestro.

Todo se inició cuando su novio, de 20 años, domiciliado en Villa Elisa, denunció que un sujeto lo llamó por el teléfono celular de su pareja para exigirle el pago de $10 mil a cambio de la liberación de ésta.

Seguidamente personal de DDI La Plata logró encontrara la mujer en su lugar de trabajo, una panadería ubicada frente al Hospital de Niños de La Plata con lo que quedó claro se trataba de un engaño.

Posteriores averiguaciones permitieron establecer que el falso secuestro habría sido ideado por la joven mujer a través de llamados telefónicos extorsivos, en reprimenda a su pareja. La chica dijo que lo hizo a causa del "destrato" que sufría de parte de su novio.

Con intervención de la UFI 8 de Martin Almirón se dispuso la aprehensión de la imputada por Tentativa de Extprsión y Estafa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla