
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor de Estudiantes, uno de los referentes más antiguos del plantel, cambiará de rumbo y pasará a defender los colores del Tiburón. Firmará hasta diciembre de 2022 y viajaría el lunes
Jonatan Schunke será jugador de Aldosivi de Mar del Plata, club con el cual firmará un contrato hasta 2022 y, si todo marcha bien, el próximo lunes viajará hacia La Feliz para terminar de cerrar todos los detalles.
De este modo, el defensor de 33 años, deja el Pincha luego de 8 años con la roja y blanca puesta. Llegó al club en 2012 y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un jugador importante tanto dentro como fuera de la cancha. En el León siempre fue destacado por su compromiso con los juveniles albirrojos, quienes lo ven como un referente.
Cabe señalar que también había sido pretendido por Huracán, quien tiene en la dirección técnica al ex albirrojo Israel Damonte. Pero las conversaciones fueron perdiendo fuerza y ahora surgió el fuente interés de Tiburón, que pasará a contarlo en sus filas.
Finalmente,todo indica que cuando se reanuden las prácticas el próximo lunes, Schunke pasará a saludar a sus compañeros y dejará la institución después de mucho tiempo. De este modo, ahora el entrenador Leandro Desábato quedará con dos marcadores centrales naturales a disposición: Nazareno Colombo y Juan Fuentes.
⚽ Con autorización del club, Jonatan Schunke viajará rumbo a Mar del Plata para ultimar los detalles de su incorporación al @clubaldosivi ✍ pic.twitter.com/set44ral6L
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 6, 2020
LE PUEDE INTERESAR
Natalia Oreiro y Facundo Arana en la presentación de un argentino en Rusia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí