VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Pato Galmarini festejó sus 83 años: amoroso mensaje de Moria Casán, detalles y fotos del cumple
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
En una Legislatura con alto presupuesto faltarían más acuerdos de políticas de Estado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se completaron los partidos de octavos de final de la Champions, con las clasificaciones de Manchester City y Lyon, que dejaron en el camino a Real Madrid y Juventus, respectivamente.
Los ciudadanos de Manchester ganaron 2-1 su partido ante el Merengue, idéntico resultado conseguido en el Santiago Bernabeu. No hubo discusión ni estuvo en peligro su clasificación.
En tanto, en Turín el Lyon dio la nota al dejar en el camino a la Juventus, pese a perder 2-1. Ese gol de visitante fue determinante. Los franceses comenzaron ganando, pero dos goles de Cristiano Ronaldo pusieron de pie a los italianos. Pero pese a sus intentos no pudo ser y otra vez quedaron afuera del torneo europeo por excelencia.
En un partido que se abrió con dos penales muy discutidos, que ni siquiera el VAR pudo clarificar, la Juve venció 2-1, pero no le alcanzó al campeón de la Serie A de la Liga italiana por noveno año consecutivo, una marca récord, frente a Lyon, que había sacado ventaja de 1-0 como local.
La anotación de visitante le terminó otorgando la ventaja al conjunto de Francia en un global 2-2. Juventus, con el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue el autor de los dos tantos de su equipo, como gran figura y el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca, como titular en el mediocampo, comenzó el juego con Gonzalo Higuaín como titular y Paulo Dybala desplazado al sector de los suplentes a raíz de una lesión.
El cordobés ingresó a los 25 minutos de la segunda etapa, pero a los 38, tras su primer remate al arco se resintió de la lesión que lo había postergado y debió retirarse del campo de juego.
El cruce tuvo como escenario el Allianz Stadium de Turín, la gran atracción significó la presencia de CR7, máximo goleador de la competencia ahora con 130 tantos, y el vencedor de la serie, que se había puesto en ventaja con un penal asegurado por Memphis Dapay, jugará en cuartos de final ante el el City.
El Madrid, actual campeón de España y máximo ganador de la Champions con 13 trofeos, fue visitante de Manchester City que dirige el catalán Pep Guardiola, no tuvo al goleador argentino Sergio Agüero, lesionado, y resolvió la serie con un triunfo 2-1 que comenzó a plasmarse tras un error garrafal en la salida del francés Raphael Varane.
El equipo dirigido técnicamente por el francés Zinedine Zidane entró a la cancha con la misión de revertir en el Etihad Stadium la derrota por 2-1 que había sufrido en el Bernabeu, en el cruce de ida jugado el 26 de febrero pasado, antes del receso por la pandemia.
Repitiendo lo ocurrido en las grandes Ligas europeas desde que se reinició la competencia oficial, este cruce se desarrolló también a puertas cerradas para el público con el objetivo de mitigar los efectos del coronavirus.
La gran ausencia del City fue la del "Kun" Agüero y la del Madrid de su capitán y caudillo, el defensor Sergio Ramos, expulsado en el cruce de ida, aunque tampoco fueron citados el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.
Raheem Sterling puso en ventaja al City a los 9 minutos, Karim Benzema igualó a los 27 para Real Madrid y el brasileño Gabriel Jesús, quien había asistió el primero, aumentó a los 23 minutos de la etapa complementaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí