Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1434
Deportes |FÓRMULA 1 EN SILVERSTONE
Se inician los ensayos del GP de los 70 años

7 de Agosto de 2020 | 04:42
Edición impresa

Los neumáticos y el riesgo de pinchazos son la gran preocupación del Gran Premio de los 70 años de la Fórmula 1 de este fin de semana en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña), tras el espectacular final del domingo pasado en este mismo trazado. La acción comenzará hoy a las 11 (televisaESPN) con los ensayos libres.

El ganador Lewis Hamilton (Mercedes) pinchó en la última vuelta y cruzó la línea de meta con tres ruedas. A su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, le ocurrió lo mismo una vuelta antes y perdió toda opción de finalizar la carrera en la zona de puntos.

De repente el británico, seis veces campeón del mundo, cuenta con 30 puntos de ventaja sobre Bottas luego de cuatro carreras de un campeonato que no debería sumar más de quince por la pandemia de coronavirus.

Por esa razón se organizan varias carreras en los mismos circuitos con una semana de intervalo. Ese es el caso de este Gran Premio del 70º aniversario, que se disputa una semana después del GP de Gran Bretaña y nuevamente a puerta cerrada. Silverstone organizó en 1950 el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 y sus promotores quieren destacar esta fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla