Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,15
Dólar Ahorro/Turista $132.25
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1325
Deportes |SE MARCHA EL “VIKINGO”
Jonathan Schunke muda su experiencia a Mar del Plata: será nuevo jugador de Aldosivi

Jonathan Schunke muda su experiencia a Mar del Plata: será nuevo jugador de Aldosivi

Schunke, quien vestirá la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata / Archivo

7 de Agosto de 2020 | 04:56
Edición impresa

Era uno de los nombres que se mencionaba podrían abandonar el Club buscando mayor protagonismo. Y en la jornada de ayer se terminó de confirmar lo que no pudo ser en su momento: la partida de Jonathan Schunke.

Si bien en primera instancia había sonado para reforzar el Huracán de su amigo Israel Damonte, finalmente el misionero se desempeñará en Aldosivi de Mar del Plata, institución con la que estará firmando en las próximas horas, su contrato hasta diciembre del 2022.

De este modo, el defensor de 33 años deja el Pincha luego de ocho temporadas con la roja y blanca puesta.

Cabe recordar que el “vikingo” llegó a la institución en 2012, proveniente de Ferro, y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un jugador importante tanto dentro como fuera de la cancha.

En el León siempre se le destacó por su compromiso con los categorías juveniles albirrojas, quienes lo vieron constantemente como un referente.

Finalmente, todo indica que cuando se reanuden las prácticas el próximo lunes, Jonathan Schunke estará por última vez en el Country de City Bell. Allí, pasará a saludar a sus ahora ex compañeros y dejará la institución después de mucho tiempo.

Según informó Estudiantes en sus distintas redes sociales, el jugador obtuvo un permiso especial y en las próximas horas estará viajando a Mar del Plata para ultimar los detalles de su arribo.

De esta manera, Leandro Desábato pierde una voz de mando dentro del vestuario y dentro de la cancha, a la vez de un jugador de una zona donde no abundan los nombres: la zaga central.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla