Jonathan Schunke muda su experiencia a Mar del Plata: será nuevo jugador de Aldosivi

Edición Impresa

Era uno de los nombres que se mencionaba podrían abandonar el Club buscando mayor protagonismo. Y en la jornada de ayer se terminó de confirmar lo que no pudo ser en su momento: la partida de Jonathan Schunke.

Si bien en primera instancia había sonado para reforzar el Huracán de su amigo Israel Damonte, finalmente el misionero se desempeñará en Aldosivi de Mar del Plata, institución con la que estará firmando en las próximas horas, su contrato hasta diciembre del 2022.

De este modo, el defensor de 33 años deja el Pincha luego de ocho temporadas con la roja y blanca puesta.

Cabe recordar que el “vikingo” llegó a la institución en 2012, proveniente de Ferro, y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un jugador importante tanto dentro como fuera de la cancha.

En el León siempre se le destacó por su compromiso con los categorías juveniles albirrojas, quienes lo vieron constantemente como un referente.

Finalmente, todo indica que cuando se reanuden las prácticas el próximo lunes, Jonathan Schunke estará por última vez en el Country de City Bell. Allí, pasará a saludar a sus ahora ex compañeros y dejará la institución después de mucho tiempo.

Según informó Estudiantes en sus distintas redes sociales, el jugador obtuvo un permiso especial y en las próximas horas estará viajando a Mar del Plata para ultimar los detalles de su arribo.

De esta manera, Leandro Desábato pierde una voz de mando dentro del vestuario y dentro de la cancha, a la vez de un jugador de una zona donde no abundan los nombres: la zaga central.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE