Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA VER EN CASA

Cartelera virtual: rock, ópera, teatro y un estreno de cine premiado

Entre las propuestas para este fin de semana se destaca la edición virtual del esperado evento rockero, “Los cuentos de Hoffmann” en el Colón, el debut de Bossi en streaming y la oscarizada “Jojo Rabbit” por Fox

Cartelera virtual: rock, ópera, teatro y un estreno de cine premiado
7 de Agosto de 2020 | 05:42
Edición impresa

“¡SCOOBY!”

Warner Bros. Pictures anunció el estreno de manera online de “¡SCOOBY!” que, en Argentina, se puede comprar o alquilar a través de la app Apple TV, DirecTV y Google Play. La película, que incluye las voces de Will Forte, Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron y Amanda Seyfried, entre otros, fue dirigida por Tony Cervone (“Space Jam: El Juego del Siglo”). Su historia cuenta cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron y cómo unieron fuerzas con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Misterios, S.A.

“ENTER: EL DESAFÍO FINAL”

Propuesta de teatro en vivo virtual e interactivo realizada entre Argentina y Perú sobre un grupo de amigos que habían jurado no volver a contactarse para mantenerse a salvo, se presentará mañana a las 17. Esta propuesta de dramaturgia colectiva forma parte de las propuestas de Salas PanInmersivas (SPI) que busca reformular los límites de lo teatral en tiempos digitales. Entradas en Alternativa Teatral.

“JOJO RABBIT”

Luego de su estreno en cines en enero pasado, FOX Premium Movies estrena mañana a las 22 en exclusiva la divertida sátira de la Segunda Guerra Mundial, ganadora en la categoría “Mejor guión adaptado” en la última edición de los Premios Oscar: “Jojo Rabbit”. Adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi, el filme relata cómo la visión del mundo de un solitario niño alemán llamado Jojo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven en su ático. Ayudado sólo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

“LOS CUENTOS DE HOFFMANN”

Este domingo, a las 20, en su página web y redes sociales, el Teatro Colón transmitirá una de sus últimas producciones, “Los cuentos de Hoffmann”. Basada en “Les contes fantastiques d´Hoffman”, pieza teatral de Jules Barbier y Michel Carré inspirada en algunos de los cuentos del alemán E.T.A. Hoffmann, celebra los 200 años del nacimiento de Jacques Offenbach. Participaron la Orquesta y Coro Estable del Colón, y fue dirigida por Arturo Diemecke, con dirección escénica, escenográfica, vestuario y multimedia de Eugenio Zanetti. A pesar de la multitud de personajes y situaciones, el argumento es simple: el eterno fluir de la vida. En una noche de borrachera en la ciudad, Hoffmann cuenta cómo cortejó y perdió a tres amores imposibles: Olympia, muñeca mecánica que sólo él cree realmente humana; Giulietta, la cortesana que le roba su reflejo; y Antonia, una joven que canta hasta morir.

COSQUÍN ROCK: FESTIVAL ONLINE

Una atractiva y nutrida grilla de más de 70 artistas, entre los que se destacan Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, los Molotov, Julieta Venegas y León Gieco, entre tantos, cuatro escenarios y transmisión desde 11 países son algunos de los principales ingredientes del primer Cosquín Rock virtual e interactivo, que se llevará a cabo mañana y el domingo. Los shows musicales se realizarán en vivo desde los porteños escenarios del Luna Park, La Trastienda y Vorterix; en tanto que también habrá conciertos de bandas internacionales desde España, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México, Paraguay y Cuba. La transmisión, contará con aplicaciones que permitirán optar entre las distintas cámaras para ver los shows y disfrutarlo en 360. Entradas: www.cosquinrock.net.

LA CHARO

La Charo propondrá mañana desde las 18.30 el recital por streaming “Un canto a Latinoamérica”, donde combinará clásicos regionales con canciones propias en una presentación acústica e íntima. La vocalista y compositora, mitad junto Diego Pérez del dúo Tonolec, atraviesa desde 2017 un camino paralelo en solitario, en el marco de lo cual, el año pasado publicó “Legado” (Homenaje a Mercedes Sosa). Esta propuesta podrá disfrutarse a través de Ticket Hoy.

“BOSSI CLANDESTINO”

El humorista e imitador Martín Bossi estrenará hoy a las 22 “Bossi clandestino”, un espectáculo “nuevo e intimista” que se transmitirá vía streaming y que tendrá como invitada especial a Juana Viale. Se trata del primer show teatral musical que dará el artista de manera online y que también se podrá ver mañana y el domingo a través de la plataforma Ticket Hoy.

MARATÓN MÁGICA

TNT emitirá hoy una maratón de Harry Potter. El especial del joven mago iniciará a las 9 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016). A continuación, a las 11.30, será el turno de “Harry Potter y la Cámara Secreta” (2002), seguida de “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007) a las 14.27. El especial finalizará con las dos últimas películas de la exitosa saga fantástica: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I” (2010) a las 16.50 y a su fin “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II” (2011).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla