Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Lo capturaron en villa elvira
Le dijo a la prima que iban a jugar a la casita abandonada y terminó violándola

La niña lo contó a los 12 años, pero los hechos ocurrieron cuando tenía 9. Al saber de la denuncia, el acusado volvió a atacarla

Le dijo a la prima que iban a jugar a la casita abandonada y terminó violándola

el detenido, de 24 años

8 de Agosto de 2020 | 04:42
Edición impresa

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Villa Elvira, acusado de cometer un delito atroz contra su prima cuando ella tenía apenas 9 e intentar repetirlo después de que se enteró de que lo habían denunciado, informó la policía.

Fuentes oficiales confirmaron que los ataques habrían ocurrido en la zona de Villa Elvira y comenzaron a investigarse en enero de 2019, cuando una mujer denunció en el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI lo que le había revelado su hija de 12 años.

Dijo que cuando tenía 9, su primo materno “la llevó a comprar golosinas para ir a jugar a la casita abandonada”, pero no eran juegos lo que él tenía planeado, sino un despiadado ataque.

Una vez en el lugar “violó a la menor a pesar de los esfuerzos que hizo ella para escapar”, agregó un investigador. Hablamos de una niña de 9 años contra un hombre de 21 en aquel momento.

Como ya se dijo, pasaron un par de años antes de que la menor tuviera el valor suficiente para contarle a su madre lo que había sufrido.

Sin perder tiempo, la mujer concurrió a la policía, desde donde la derivaron al gabinete que se ocupa de investigar este tipo de delitos.

A la niña se le hicieron peritajes y estudios médicos y psicológios y se abrió una causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado, por tratarse la víctima de una menor de edad y aprovechándose del estado de vulnerabilidad y parentezco”.

Sin embargo, la captura no fue inmediata.

sin piedad

Es que una vez que el acusado se enteró de la denuncia fue a la casa de la víctima e ingresó “aprovechando que es pariente”, apuntó un pesquisa, donde trató de abusarla de nuevo.

Según los voceros, en esa oportunidad “intentó manosearla”, pero no pudo lograrlo porque estaba el hermano de la menor.

Se retiró, dejando a la niña, una vez más, en shock.

A partir del resultado de todos los informes médicos y psiquiátricos que confirmaron que la menor no mentía ni fabulaba, la justicia ordenó la captura del acusado, quien fue localizado en las últimas horas en la zona de 91 y 12 por detectives de la DDI La Plata y la Sub DDI Berisso, figura en el reporte oficial.

Quedó detenido y en las últimas horas será trasladado a las fiscalías para que lo indaguen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla