

Jorge Broun, quien se alejó de Gimnasia, ¿definitivamente? / Archivo
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Broun, quien se alejó de Gimnasia, ¿definitivamente? / Archivo
Tras haberse caído (por ahora definitivamente, pero nunca se sabe) lo de Jorge Broun, y al no tener novedades de Pérez García, toda la atención de un probable refuerzo apunta a Christian Cueva. Y luego de que Christian Bragarnik afirmara públicamente que Maradona quiere al enganche peruano, el propio futbolista reconoció que el entrenador lo llamó a su celular para ofrecerle venir a Gimnasia. De hecho, Cueva aseguró querer venir al fútbol argentino y se mostró emocionado.
Hasta allí todo está muy lindo, pero lo más importante acá es la parte económica, y Gimnasia hoy no está en un momento para ofrecer tanto.
Por eso, Bragarnik se encuentra intercediendo en la negociación buscando ajustar números para luego trasladarle a los directivos albiazules.
Más allá de esto, el cuerpo técnico también busca un arquero, al haberse caído lo de Broun. En su momento interesaron Juan Rago, de Atlanta y Marcos Ledesma, de Quilmes. Pero el primero renovó con el Bohemio y el segundo arregló con Defensa y Justicia.
A su vez, quedó claro en la nómina de futbolistas quienes estarán para comenzar a entrenar. Uno de ellos es Matías Gómez, que regresó del préstamo en San Martín de Tucumán; y otro es Brahian Alemán, a quien el cuerpo técnico hace poco más de un mes le dijo que no lo tendría en cuenta.
Así es que, con bajas como las de Broun, Pérez García, Maxi Cuadra, Manuel Guanini, Maxi Caire y Jhonathan Agudelo, entre otros, la semana venidera .
LE PUEDE INTERESAR
Diego prepara el regreso con la puesta a punto en su casa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí