Por el momento, sin caras nuevas a la vista en Gimnasia

Edición Impresa

Tras haberse caído (por ahora definitivamente, pero nunca se sabe) lo de Jorge Broun, y al no tener novedades de Pérez García, toda la atención de un probable refuerzo apunta a Christian Cueva. Y luego de que Christian Bragarnik afirmara públicamente que Maradona quiere al enganche peruano, el propio futbolista reconoció que el entrenador lo llamó a su celular para ofrecerle venir a Gimnasia. De hecho, Cueva aseguró querer venir al fútbol argentino y se mostró emocionado.

Hasta allí todo está muy lindo, pero lo más importante acá es la parte económica, y Gimnasia hoy no está en un momento para ofrecer tanto.

Por eso, Bragarnik se encuentra intercediendo en la negociación buscando ajustar números para luego trasladarle a los directivos albiazules.

Más allá de esto, el cuerpo técnico también busca un arquero, al haberse caído lo de Broun. En su momento interesaron Juan Rago, de Atlanta y Marcos Ledesma, de Quilmes. Pero el primero renovó con el Bohemio y el segundo arregló con Defensa y Justicia.

A su vez, quedó claro en la nómina de futbolistas quienes estarán para comenzar a entrenar. Uno de ellos es Matías Gómez, que regresó del préstamo en San Martín de Tucumán; y otro es Brahian Alemán, a quien el cuerpo técnico hace poco más de un mes le dijo que no lo tendría en cuenta.

Así es que, con bajas como las de Broun, Pérez García, Maxi Cuadra, Manuel Guanini, Maxi Caire y Jhonathan Agudelo, entre otros, la semana venidera .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE