Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, SIGUE LA ESPERA POR SOSA

Imprevisto cambio de planes del Manchester por Rojo, quien deberá viajar a Inglaterra

Imprevisto cambio de planes del Manchester por Rojo, quien deberá viajar a Inglaterra

Rojo, quien deberá regresar a Inglaterra pese a su deseo / Archivo

8 de Agosto de 2020 | 05:00
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes en las últimas horas apuntó toda su energía en poder asegurar el correcto regreso al trabajo del plantel profesional, que será a partir del martes venidero, una vez que todos los estudios estén terminados y los negativos, asegurados.

Pero más allá de esto, hay varios temas importantes en la agenda estudiantil que tienen que ver con el armado del plantel con el que trabajará Leandro Desábato dentro de un mercado de pases por ahora esquivo para el Pincha.

En ese sentido, la expectativa está puesta en poder contar con José Sosa y Marcos Rojo, sin dudas dos hijos dilectos de la casa. Por Sosa aún no han surgido novedades ya que está de vacaciones en España y en el transcurso de la semana próxima estará regresando a Turquía. Allí le espera al menos una reunión con el presidente del Trabzonspor, quien intentará convencerlo para que se quede un tiempo más luego de la consagración en la Copa de aquel país tras diez años de sequía.

Pero la inesperada noticia llegó desde Inglaterra en la víspera.

En el arranque del día, Marcos Rojo fue notificado por Manchester United de que deberá regresar sí o sí, para sumarse al trabajo con el plantel. Esto descolocó al representante del defensor, al propio futbolista, que había hablado días atrás con el técnico, y ni hablar a la dirigencia Pincha. Y es que en City Bell ya daban por hecho que Rojo iba a ser uno de los que estarían arrancando en la vuelta al trabajo el próximo martes en el Country, pero esto no será así.

Por ese motivo también es que se le indicó al defensor que en la víspera no concurra a realizarse el test con el grupo en el Estadio de 1 y 55, cuando originalmente lo iba a hacer.

Lógicamente esto causó mucha desazón porque se estaba tramitando un permiso especial para que Rojo pudiera entrenar en el Country Club a pesar que el préstamo terminó el 30 de junio pasado.

Y el propio futbolista días atrás había declarado que apuntaba a conseguir un préstamo hasta por lo menos fin de año, sabiendo que en las próximas semanas será padre y quería quedarse en la Ciudad junto a su familia.

Sin embargo, lo cierto es que Rojo en breve deberá viajar, algo que no estaba previsto. Y realmente lo tomó por sorpresa, sobre todo porque ya le habían anunciado que no sería tenido en cuenta en el club Inglés y hasta aparece en una lista de prescindibles confeccionada por el DT de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer .

Mientras tanto, el Pincha aún no ha cerrado ningún refuerzo esperando la respuesta del “Principito” Sosa, que debería llegar en el transcurso de la semana venidera.

Lo cierto es que la posibilidad de obtener un nuevo préstamo por Marcos Rojo, se ve como algo muy difícil.

De esta manera, desde la dirigencia albirroja quizás tengan que tachar a uno de sus grandes deseos mientras aguardan por el otro.

Hay que recordar que Desábato ya perdió un central, con la idea de Schunke a Aldosivi, y podría perder otro a la brevedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla