Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Messi compró una propiedad en Italia: ¿un guiño para el Inter?

Messi compró una propiedad en Italia: ¿un guiño para el Inter?
8 de Agosto de 2020 | 09:36

Si bien la cabeza de Lionel Messi está en el encuentro que Barcelona jugará hoy frente a Napoli (16 horas), por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, varios medios europeos siguen hablando de una posible salida del club catalán en el futuro cercano y el Inter podría ser su nuevo destino.

Según informó el portal Mesiaset, compró una vivienda en Viale della Liberazione, en la futurista Torre Solaria, uno de los lugares más exclusivos de la Lombardía.  El mismo es un edificio de 143 metros (el más alto de Milan) y cuenta con 37 pisos y 4 sótanos. Queda a solamente 6.5 kilómetros del Estadio Giuseppe Meazza (20 minutos en auto), donde hace de local el Inter.

Esta torre, que cuenta con apartamentos de 2 y 3 plantas, tiene una gran exposición a la luz natural y cuentan con una máxima funcionalidad. Todas las habitaciones tienen amplios ventanales y las terrazas se disponen irregularmente para ofrecer una mayor privacidad. 

Según informó La Gazzetta dello Sport a finales del mes pasado, Inter le ofrecería a Lionel Messi un mega contrato de 260 millones de euros por cuatro años (pasaría a ganar 65 millones de euros brutos por temporada, una cifra superior a lo que percibe en la actualidad Cristiano Ronaldo en Juventus). 

Vale recordar que hace unas semanas se dio a conocer que su padre y agente, Jorge Messi, compró un departamento en vía Joe Colombo. Esta noticia, al trascender en los medios, también hecho leña al fuego de una posible salida de Messi del Barcelona en los próximos años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla