Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Robo en una casa, quedó filmado y llenó de preocupación a todo un barrio

9 de Agosto de 2020 | 12:47


En Altos de San Lorenzo los vecinos afirman que viven con preocupación la creciente inseguridad a medida que se flexibiliza la pandemia. En ese sentido sostienen que mientras se recupera el ritmo de la circulación la inseguridad también reaparece tal como se la conocía hasta antes de la cuarentena.

Así lo aseguraron ayer desde una casa de familia de 27 entre 73 y 74 después de que un sujeto ingresara al patio de la propiedad, lo merodeara en toda su extensión y culminara en un cuarto ubicado en el sector de la cochera, de donde alcanzó a sustraer una tijera de podar.

Según las víctimas, para acceder a la propiedad el ladrón tuvo que doblar el portón y hacer un hueco, que también le sirvió para huir del lugar.

El hecho tiene como antecedente más reciente el robo que ocurrió al semana pasada en una verdulería y fiambrería de la zona. "Pobre señora, le robaron todo", dio la víctima al recordar ese hecho y al mismo tiempo con algo de tranquilidad ya que el delincuente no alcanzó a hacerles daño y tampoco pudo llevarse más objetos.

Sin embargo, afirmaron que "la situación de la inseguridad acá en el barrio está cada vez peor".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla