
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hay fecha definitiva para la vuelta del tenis en Provincia / archivo
Desde la Asociación Argentina de tenis habían marcado, tras la reunión del último miércoles, que estaba todo dado para el regreso de la actividad en el plano recreativo a partir del próximo 16 de agosto. Sin embargo, en la víspera el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aclaró en diálogo con este diario que por ahora “no hay fecha prevista para la vuelta del tenis”, con lo cual el regreso de la práctica de este deporte queda en stand by y será materia de evaluación una vez que culmine el plazo de aplicación del DNU 641 de Aislamiento social, preventivo y obligatorio, que en su artículo 18 establece, entre otras cosas, la prohibición de eventos deportivos, así como culturales, religiosos y recreativos.
En diálogo con este diario, Bianco manifestó que “no hay compromiso de vuelta para el tenis, de momento no hay fechas establecidas y menos en este contexto con la situación empeorando en el plano de la pandemia y el número de contagios. En estos momentos el número de camas de terapia intensiva ocupadas está en el orden del 70 por ciento”, explicó el Jefe de Gabinete bonaerense.
En nuestra ciudad funcionan un total de 36 clubes en los que se practica el tenis, entre aquellos con actividad recreativa y los lugares en los que se dictan clases para los jugadores federados.
Por el momento, los mismos deberán permanecer cerrados, hasta tanto se realice una nueva evaluación luego del 16 de este mes. Tras esa fecha, tendrá que darse un nuevo encuentro entre los representantes de la Asociación Argentina de Tenis y los miembros del gabinete bonaerense, con el fin de establecer la posible vuelta de este deporte.
Vale recordar que la Asociación ya tiene confeccionado su protocolo para el reinicio de la práctica del tenis, que incluye, entre otras cosas, la prohibición del saludo antes y después de los partidos, no se compartirán vestuarios, cada jugador tendrá tres pelotas propias marcadas, no habrá práctica indoor, se pagarán las canchas de manera electrónica y se realizará una higienización de los complejos antes y después de cada partido.
Por el momento, entonces, la vuelta del tenis en Provincia queda en stand by y desde el 17 de este mes volverán a analizar la situación.
LE PUEDE INTERESAR
Zarco hizo la pole y larga en punta en la tercera fecha de Moto GP en República Checa
LE PUEDE INTERESAR
Bottas larga en punta en el festejo de los 70 años de la F-1
“No hay compromiso de fechas para que regrese el tenis, la situación está empeorando”
Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Buenos Aires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí