Lebron James, uno de los tres finalistas al MVP de la NBA / AFP
Adorni suma denuncias: vuelos, contratos y una casa en un country
Lo que la pandemia nos dejó: las marcas en La Plata a 6 años del inicio de la cuarentena
Una intoxicación con una tortilla, la causa probable de una tragedia familiar en La Plata
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
“Un clan funesto”: cómo operaba la peligrosa banda narco que cayó en La Plata
Operativo en dos escribanías de La Plata por supuestos terrenos "flojos" de papeles
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
VIDEO. Edelap dejó a media Ciudad sin agua y hubo bronca entre los vecinos
Actividades: danzas, talleres de arte, concurso de escritura, acrobacia en tela
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
A más del 50% de los industriales les preocupa los problemas financieros
Sesión especial de homenajes en la exsede de la Comisaría Quinta
El consumo de carne se desplomó y cayó al nivel más bajo en 20 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El alero de Lakers, el griego de Milwaukee y el “Barba” de Houston, nuevamente en una carrera para elegir al mejor de los mejores
Lebron James, uno de los tres finalistas al MVP de la NBA / AFP
LeBron James (Los Angeles Lakers), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y James Harden (Houston Rockets) fueron seleccionados finalistas al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular de la NBA, según anunciaron ayer los organizadores del certamen que se encuentra disputándose en la “burbuja” sanitaria de Disney.
Antetokounmpo fue MVP de la pasada temporada y defenderá su posición ante dos duros contrincantes como lo son el multifacético jugador de Lakers y el tremendo anotador de Houston.
El griego es la figura principal de Milwaukee, primero en la Conferencia del Este, mientras que James es lo propio en los suyos, primeros del Oeste. Por el lado del “Barba”, quien ya se quedó con el galardón en 2018, su equipo aparece en la cuarta colocación del Oeste y ya piensa en la venidera postemporada.
Además de los tres candidatos al mayor premio individual, la NBA también dio a conocer a otros finalistas que participan en otros rubros.
Así, el ex jugador de Real Madrid de España, el esloveno maravilla, Luka Doncic (Dallas Mavericks) aparece nominado al jugador que más evolucionó, junto a Bam Adebayo (Miami Heat) y Brandon Ingram (New Orleans Pelicans).
Ja Morant (Memphis Grizzlies), Kendrick Nunn (Miami Heat) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans) aspiran al mejor novato del años. Mientras, el mencionado Giannis Antetokounmpo aparece también como candidato al premio al mejor defensor, junto a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y el francés Rudy Gobert (Utah Jazz).
LE PUEDE INTERESAR
Los Lakers volvieron a perder
LE PUEDE INTERESAR
Todo para ver
Por último, el premio al mejor “sexto hombre” (que en 2008 ganó Manu Ginóbili en San Antonio Spurs), será para Montrezl Harrell (LA Clippers), Dennis Schröder (Oklahoma City Thunder) o Lou Williams (LA Clippers). Y el entrenador del año se lo disputarán Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks), Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto Raptors).
Ben Simmons, una de las figuras de Philadelphia, se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y es probable que se pierda lo que resta de temporada y el inicio de los playoffs.
Según explicó la franquicia, el base no presenta daño ligamentario, pero sí sufre una dislocación parcial en la rótula y le quitarán un cuerpo suelto de la rodilla izquierda en los próximos días.
El australiano, clave en la dupla que conforma con el interno Joel Embiid, se resintió el pasado miércoles en el cruce ante Washington, cuando la rótula se salió de su lugar, pero regresó por sí sola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí