Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA NBA ANUNCIÓ LOS NOMBRES QUE ASPIRAN AL PREMIO DE JUGADOR MÁS VALIOSO

James, Antetokounmpo y Harden, candidatos al MVP

El alero de Lakers, el griego de Milwaukee y el “Barba” de Houston, nuevamente en una carrera para elegir al mejor de los mejores

James, Antetokounmpo y Harden, candidatos al MVP

Lebron James, uno de los tres finalistas al MVP de la NBA / AFP

9 de Agosto de 2020 | 03:56
Edición impresa

LeBron James (Los Angeles Lakers), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y James Harden (Houston Rockets) fueron seleccionados finalistas al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular de la NBA, según anunciaron ayer los organizadores del certamen que se encuentra disputándose en la “burbuja” sanitaria de Disney.

Antetokounmpo fue MVP de la pasada temporada y defenderá su posición ante dos duros contrincantes como lo son el multifacético jugador de Lakers y el tremendo anotador de Houston.

El griego es la figura principal de Milwaukee, primero en la Conferencia del Este, mientras que James es lo propio en los suyos, primeros del Oeste. Por el lado del “Barba”, quien ya se quedó con el galardón en 2018, su equipo aparece en la cuarta colocación del Oeste y ya piensa en la venidera postemporada.

Además de los tres candidatos al mayor premio individual, la NBA también dio a conocer a otros finalistas que participan en otros rubros.

Así, el ex jugador de Real Madrid de España, el esloveno maravilla, Luka Doncic (Dallas Mavericks) aparece nominado al jugador que más evolucionó, junto a Bam Adebayo (Miami Heat) y Brandon Ingram (New Orleans Pelicans).

Ja Morant (Memphis Grizzlies), Kendrick Nunn (Miami Heat) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans) aspiran al mejor novato del años. Mientras, el mencionado Giannis Antetokounmpo aparece también como candidato al premio al mejor defensor, junto a Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y el francés Rudy Gobert (Utah Jazz).

Por último, el premio al mejor “sexto hombre” (que en 2008 ganó Manu Ginóbili en San Antonio Spurs), será para Montrezl Harrell (LA Clippers), Dennis Schröder (Oklahoma City Thunder) o Lou Williams (LA Clippers). Y el entrenador del año se lo disputarán Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks), Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto Raptors).

simmons será operado y podría perderse los playoffs

Ben Simmons, una de las figuras de Philadelphia, se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y es probable que se pierda lo que resta de temporada y el inicio de los playoffs.

Según explicó la franquicia, el base no presenta daño ligamentario, pero sí sufre una dislocación parcial en la rótula y le quitarán un cuerpo suelto de la rodilla izquierda en los próximos días.

El australiano, clave en la dupla que conforma con el interno Joel Embiid, se resintió el pasado miércoles en el cruce ante Washington, cuando la rótula se salió de su lugar, pero regresó por sí sola.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla