Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |ALARMA EN EL MILLONARIO Y EN LA RIBERA
Almendra en Boca y un juvenil en River, positivos de COVID-19

En el Millo, se trata del guardameta juvenil Ezequiel Centurión, quien ya está aislado y asintomático, al igual que el volante xeneize

Almendra en Boca y un juvenil en River, positivos de COVID-19

Almendra, positivo de coronavirus tras las pruebas de Boca / Fotobaires

9 de Agosto de 2020 | 04:01
Edición impresa

El arquero rionegrino de River Ezequiel Centurión dio positivo y asintomático a su test de coronavirus que se le realizó al plantel, en tanto que el volante Matías Suárez, que se encuentra en un barrio cerrado de Córdoba dentro de un cordón sanitario, dio negativo, informó ayer el club de Nuñez en un comunicado oficial en sus redes. Y anoche se confirmó que en Boca el joven volante Agustín Almendra también dio positivo de coronavirus y estará 15 días aislado.

“En los estudios PCR para COVID 19 de ayer (por el viernes), se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión”, comunicó el Millonario.

River informó también que “tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento”.

En cuanto al delantero Suárez, se realizaban gestiones para que en las próximas horas pueda salir del barrio donde se hizo el cordón sanitario y presentarse mañana al segundo testeo, que se va a realizar en el predio de Ezeiza, pensando en volver a los entrenamientos.

Por otro lado, ayer se realizaron testeos los jugadores extranjeros que el viernes no pudieron salir por no haber cumplido aun los 15 días de cuarentena tras volver del exterior, los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, y el chileno Paulo Díaz, quienes mañana podrán estar presentes en el River Camp.

THIAGO ALMADA Y RICKY ÁLVAREZ, POSITIVOS EN EL PLANTEL DE VÉLEZ

A todo esto, también se extiende la preocupación al plantel de Vélez, ya que anoche se confirmaron dos casos positivos de COVID-19 en el Fortín: se trata de Thiago Almada y Ricky Álvarez, quienes deberán permanecer aislados durante 15 días, antes de retomar cualquier tipo de actividad deportiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla