Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL PLANTEL ALBIRROJO VOLVERá AL TRABAJO
A la espera de los resultados y con la meta puesta en el martes

A la espera de los resultados y con la meta puesta en el martes

Pepi Sappa en el hisopado que le realizaron al plantel / prensa EDLP

9 de Agosto de 2020 | 04:04
Edición impresa

El pasado viernes el plantel profesional de Estudiantes y el cuerpo técnico se realizaron los testeos en el Estadio de 1 y 55, y por estas horas se aguardan los resultados de dichos hisopados pensando en la vuelta a los entrenamientos. En principio, esto sería el próximo martes en el Country Club de City Bell, una vez que estén los resultados de los testeos del viernes, ya que en la víspera no hubo ninguna actividad.

Ya están listos los protocolos para el trabajo que dará inicio en el Country de City Bell

 

También en estas horas se espera el regreso a nuestra Ciudad de los futbolistas que estaban en sus lugares de orígenes, pero que a pesar de la distancia cumplieron con los hisopados. Por ejemplo, Fernando Zuqui se lo hizo en Mendoza, Javier Mascherano en Santa Fe, Enzo Kalinski en Santiago del Estero y Federico González en Entre Ríos.

Como quedó dicho, una vez que se sepan los resultados de los hisopados, durante el lunes se definirá el horario de entrenamiento para el martes en el Country Club.

Después, desde la Secretaría Técnica, el cuerpo médico y técnico, tienen todos los protocolos definidos para que los futbolistas trabajen sin problemas en los diferentes campos de juego que hay en el predio de City Bell.

Está claro que hay futbolistas que ya no estarán como Jonathan Schunke que se fue a Aldosivi y Marcos Rojos que debe regresar a Inglaterra para sumarse al Manchester United.

Por otra parte no habrá caras nuevas en el grupo que dirigirá Leandro Desábato, y en cambio si muchas caras juveniles, como por ejemplo Mauricio Guzmán. El zaguero central categoría ´99 que acaba de firmar su primer contrato fue al banco por primera vez en el último encuentro que jugó el Pincha ante Racing el 9 de marzo pasado, y seguramente tendrá más participación, teniendo en cuenta la ida de Schunke y que por ahora Rojo no estará ya que el Chavo lo contaba como central.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla