Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL MARTES, AL TRABAJO
El Lobo terminó con la primera etapa de los hisopados del plantel

El Lobo terminó con la primera etapa de los hisopados del plantel

El momento del hisopado al Gallego Méndez, ayudante del diez / Gimnasia

9 de Agosto de 2020 | 04:05
Edición impresa

En la mañana de ayer se sometieron al hisopado los seis jugadores que no lo hicieron el día viernes por estar en sus respectivas provincias. Así es que en la víspera concurrieron a la Sede Social de calle 4 los futbolistas: Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich, German Guiffrey, Leonardo Morales y Lautaro Chávez.

Además, también se lo realizaron los integrantes del cuerpo técnico, como así también el staff de trabajadores vinculados al fútbol masculino, como médicos, kinesiólogos y utileros. En este sentido y tal cual habíamos adelantado, no estuvo presente Diego Maradona, a quien le realizarán el estudio en la jornada del martes en su domicilio (ver tema aparte).

MAÑANA OTRO TESTEO

Con respecto a la vida del plantel, esta tarde todos los futbolistas divididos por horarios irán pasando por la Sede de calle 4, donde los doctores Flavio Tunessi y Pablo Del Compare le realizarán los tests que envió AFA que son los serológicos (test de sangre), debiendo llenar unas planillas que luego irán a AFA, aunque es sabido que los médicos de todos los planteles directamente querían hacer los PCR que se hicieron entre el viernes y ayer, cuyos resultados estarían posiblemente para mañana por la tarde o el martes a primera hora.

En definitiva, ya con los resultados de los hisopados realizados entre viernes y sábado, es muy probable que el martes por la tarde se pueda dar la vuelta a los entrenamientos en Estancia Chica, siempre cumpliendo con los protocolos. Pero, el horario de entrenamiento dependerá de los resultados de los hisopados ya realizados a los futbolistas en las últimas horas.

En caso de habver algún resultado positivo, el protocolo indica que quedará aislado y, por supuesto, no se integrará a los entrenamientos hasta tanto supere por completo el cuadro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla