Sebastián Villa quedó en “off side”
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2020 | 04:43

La secretaría de fútbol de Boca que dirige Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, decidió ayer que el delantero Sebastián Villa no juegue partidos oficiales hasta que se conozca la decisión de la justicia en la causa penal que se le sigue por violencia de género.
El futbolista colombiano, quien se seguirá entrenando con el plantel, fue denunciado el 28 de abril pasado por su ex pareja, Daniela Cortés.
Villa, de 24 años, fue notificado de que el delito por el que está acusado es “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas”. La causa está radicada en la UFI 3 de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, fiscalía de Verónica Pérez y juzgado de Javier Maffucci Moore, quien el 7 de agosto pasado autorizó a Villa a viajar al exterior para jugar partidos con su equipo. El entrenador Miguel Russo fue notificado ayer de esta decisión por parte del departamento de fútbol, mientras que allegados al jugador dijeron que todavía no lo habían informado. El Atlético Mineiro quiso contar con sus servicios a préstamo en este mercado de pases pero la dirigencia de Boca rechazó la oferta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE