Con amistosos a la vista, el Lobo sigue adelante
Edición Impresa | 1 de Septiembre de 2020 | 04:59

El plantel profesional de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, luego de haber tenido libre la jornada del domingo. Así es que la cuarta semana de pretemporada se puso en marcha en Abasto, donde Sebastián Méndez, Adrián González y el preparador físico Hernán Castex siguen llevando la voz cantante, ante la ausencia de Diego Maradona en las prácticas.
Como se recordará, tanto el médico personal de Diego como el cuerpo médico albiazul, le recomendaron al técnico que no regrese aún a los entrenamientos solo por precaución. Si bien el “Diez” se sale de la vaina por hacerse presente en Abasto, aceptó la recomendación y mientras sigue entrenando en su domicilio y poniéndose de la mejor manera desde lo físico.
Se estima que posiblemente la semana venidera Maradona pueda empezar a hacerse presente en el predio abastense, pero por ahora, el Gallego Méndez seguirá al frente de todo. Y ayer, nuevamente en dos turnos (a las 9 y a las 11), los grupos cumplieron respetando los protocolos, con tareas físicas y también con pelota en las canches 3 y 4.
Mientras tanto, en la cancha 2, el entrenador de arqueros Gastón Romero trabajó con los arqueros del plantel.
subirán las cargas y habrá muchos ejercicios con pelota
La actividad irá subiendo en intensidad buscando cada vez hacer más ejercitaciones con pelota, teniendo en cuenta que se vendrán amistosos, y es muy probable que se puedan llevar a cabo jornadas de trabajo en doble turno.
Por lo pronto, en la presente semana todo continuará en horario matutino hasta el sábado venidero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE