Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cocinando Buenos Aires: Hoy tu barrio somos todos

Este 12 de septiembre se lanzará el proyecto Cocinando Buenos Aires, con la consigna “Hoy tu barrio somos todos” en un evento organizado por la Asociación Platense de Básquetbol y la Asociación Regional de Cocineros Argentinos, que tiene como fin ayudar a instituciones deportivas, comedores sociales y hogares.

Cocinando Buenos Aires: Hoy tu barrio somos todos
11 de Septiembre de 2020 | 16:56

“Hoy tu barrio somos todos” es una acción solidaria enmarcada en el programa Cocinando Buenos Aires, surgido en 2018 y el cual está bajo el aval de la Prosecretaria Administrativa del Senado de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de instituciones como CARITAS, Cruz Roja y la Federación Profesional Gastronómico de Las Américas.

Se harán 20000 viandas de arroz con hortalizas, con un valor individual de $150. Lo recaudado irá a las instituciones acompañantes, en las cuales se encuentran clubes de barrio, comedores sociales y otras instituciones deportivas que urgen de necesidad en este difícil contexto.

El lanzamiento del proyecto se realizará a las 16 horas vía zoom y tendrá distintos paneles conformados por autoridades sociales y políticas, un panel internacional y finalmente un panel integrado por secretarías y empresas que acompañan esta iniciativa.

#TuBarrioSomosTodos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla