Cocinando Buenos Aires: Hoy tu barrio somos todos

Este 12 de septiembre se lanzará el proyecto Cocinando Buenos Aires, con la consigna “Hoy tu barrio somos todos” en un evento organizado por la Asociación Platense de Básquetbol y la Asociación Regional de Cocineros Argentinos, que tiene como fin ayudar a instituciones deportivas, comedores sociales y hogares.

“Hoy tu barrio somos todos” es una acción solidaria enmarcada en el programa Cocinando Buenos Aires, surgido en 2018 y el cual está bajo el aval de la Prosecretaria Administrativa del Senado de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de instituciones como CARITAS, Cruz Roja y la Federación Profesional Gastronómico de Las Américas.

Se harán 20000 viandas de arroz con hortalizas, con un valor individual de $150. Lo recaudado irá a las instituciones acompañantes, en las cuales se encuentran clubes de barrio, comedores sociales y otras instituciones deportivas que urgen de necesidad en este difícil contexto.

El lanzamiento del proyecto se realizará a las 16 horas vía zoom y tendrá distintos paneles conformados por autoridades sociales y políticas, un panel internacional y finalmente un panel integrado por secretarías y empresas que acompañan esta iniciativa.

#TuBarrioSomosTodos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE