Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Detienen a McGregor en Francia acusado de agresión y exhibición sexual

Detienen a McGregor en Francia acusado de agresión y exhibición sexual
12 de Septiembre de 2020 | 15:15

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas (MMA), fue detenido hoy en la isla francesa de Córcega, acusado de agresión y exhibición sexual.

Un comunicado de la fiscalía de Bastia, difundido por la agencia de noticias AFP, precisó que "Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido".

Sin precisar las características del episodio que se le imputa, las autoridades francesas abundaron que la audiencia tuvo lugar "tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como "intento de agresión sexual y exhibición sexual".

McGregor, de 32 años, anunció en junio pasado y por tercera vez su retiro del octágono, en el que brilló como campeón de peso pluma (2015-16) y ligero (2016-18) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de Estados Unidos.

El irlandés, además, hizo una incursión en el boxeo que una promocionada pelea frente al astro estadounidense Floyd Mayweather, que lo derrotó en Las Vegas en agosto de 2017.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla