Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |​¿UN JUEZ SE INTERPONE ENTRE NEWELL´S Y LEMA?

A Godoy lo esperan por City Bell para arrancar la sexta semana

El lateral llegará al equipo que dirige Leandro Desábato a préstamo con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra

A Godoy lo esperan por City Bell para arrancar la sexta semana

Leonardo godoy, el lateral que pasará al Pincha / web

12 de Septiembre de 2020 | 04:31
Edición impresa

Seguramente, la negociación de Leonardo Godoy se dilató más de lo que deseaban los dirigentes de Estudiantes. Es que ya hace una semana que todo está acordado entre los clubes y el contrato del defensor con el Pincha, pero lo que retrasa todo es la firma de la extensión del contrato de Godoy con Talleres de Córdoba.

El actual vínculo termina en junio de 2021, pero al parecer, en algunos puntos del nuevo contrato no se ponen de acuerdo el representante del futbolista y el club, por eso la demora en firmar ya que siguen discutiendo. Pero, según fuentes cercanas a la entidad cordobesa esto terminará solucionándose en cuestión de horas y el lateral quedará liberado para hacerse presente en nuestra ciudad.

Es más, los directivos albirrojos esperan que Godoy esté por City Bell entre lunes o martes, ya que deberá cumplir con la revisión médica, el hisopado y recién después firmará contrato para convertirse en el cuarto refuerzo. Godoy, llegará a préstamo por 18 meses (hasta diciembre de 2021) con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del futbolista entrerriano.

Días más días menos de no darse ningún imprevisto, Leandro Desábato terminará teniendo al lateral derecho que tanto quiere para su defensa.

SIGUE LA ESPERA POR LEMA

En otro orden de cosas, Benfica de Portugal sigue estirando la respuesta por Cristian Lema y si acepta o no la oferta del Pincha de un préstamo con cargo y opción de compra. Es que hay varios equipos interesados en el zaguero central, uno de ellos es Newell´s que quiere retenerlo, pero la Lepra podría quedar fuera de carrera por un juez que no autorizaría la negociación.

Es que los rojinegros quieren comprar el 80 por ciento de Lema en unos 2 millones de euros, pero el juez Hernán Bellizia que entiende en el fideicomiso del club, no lo autorizaría teniendo en cuenta que el mes venidero la entidad del Parque Independencia debe abonar unos 42 millones de pesos de la deuda. Es más, según se supo Bellizia no autorizará compra de jugadores y menos por montos millonarios.

De ocurrir esto, sin dudas que Estudiantes tendrá un “rival” importante fuera de carrera y los portugueses deberán inclinarse por la oferta del Pincha, que todos los días busca avanzar un poco más en la negociación.

Para Desábato, tanto Leo Godoy como Lema, son jugadores esenciales para la nueva estructura defensiva que pretende armar, que ya cuenta con Nicolás Pasquini para el lateral izquierdo, y con el juvenil paraguayo, Rolando Ortiz, como una buena opción para la zaga central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla