Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Kicillof: "Vamos a salir de la pandemia con un papel protagónico del Estado"

Encabezó la firma de convenios de infraestructura con intendentes

15 de Septiembre de 2020 | 11:31

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta mañana la firma de convenios para obras de infraestructura municipal (FIM) con intendentes de distritos bonaerenses.

Acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone, Kicillof dialogó con algunos jefes comunales a través de una videoconferencia.

Los convenios para realizar obras por 725 millones de pesos "van a contribuir a resolver problemas en todos los municipios, oficialistas y opositores, a mejorarle la vida a millones de bonaerenses en toda la Provincia".

Durante el acto, el mandatario bonaerense se refirió a la actual situación marcada por el coronavirus y dijo que "vamos a salir de la pandemia con un papel protagónico del Estado", aunque aclaró que "no sólo del Estado, porque también son empresas privadas y trabajadores del sector privado".

El FIM se repartirá por CUD, que es el coeficiente que se emplea par determinar los montos de la coparticipación a las comunas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla