Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectacular accidente en 7 y 32 al despitarse un auto e incrustarse en un puesto de flores

El único ocupante del vehículo fue asistido por el SAME. Además, intervino una dotación de bomberos. Revuelo

15 de Septiembre de 2020 | 12:43

Un auto se despistó este mediodía mientras circulaba a la altura de 7 y 32, donde se subió a la vereda y se llevó por delante un puesto de flores en el que terminó incrustado, informaron fuentes policiales.

El vehículo, un Chevrolet Agile negro, era abordado por un hombre que a consecuencia del siniestro, cuyas causas se investigan, resultó herido y tuvo que ser asistido por un equipo de médicos del SAME.

Debido a que el coche quedó incrustado en la estructura metálica, donde habitualmente funciona un puesto de venta de flores pero que al momento del choque estaba deshabitado, intervino personal de bomberos, que ayudó con las tareas de rescate.

Debido al siniestro el tránsito la intersección presentaba reducción de calzada, en medio del asombro de los vecinos por al tenor de la escena, ya que el puesto quedó desprendido de la vereda donde estaba emplazado, severamente inclinado hacia arriba y con daños en su estructura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla