Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Amazon busca empleados en Argentina: qué trabajos ofrece y cómo postularse

Amazon busca empleados en Argentina: qué trabajos ofrece y cómo postularse
15 de Septiembre de 2020 | 15:19

Amazon informó esta semana que reclutará a otros 100.000 trabajadores, su cuarta ronda de contrataciones este año, para mantener el ritmo de demanda del comercio electrónico, que se ha disparado desde el inicio de la pandemia.

Si bien la mayoría de sus búsquedas está orientada para personas que viven en Estados Unidos y Canadá, en su sitio "Amazon Jobs" en español se registran 26 ofertas cuando se busca la palabra clave “Argentina”.

Se trata de puestos de áreas de tecnología para graduados informáticos. Por ejemplo, para arquitectura de software, seguridad, infraestructura cloud, soporte de IT, ventas de tecnología y otros, como recursos humanos. 

En su sitio de ofertas de empleo en español, la empresa detalla tres grandes categorías de contratación. Universitarios, Contratación en centros de distribución; y Oportunidades de teletrabajo, para puestos virtuales o “trabajo desde casa” en Amazon y sus filiales.

En ese contexto, mañana miércoles la empresa realiza a nivel global su “Career Day”, un evento virtual, gratuito, interactivo y de todo el día para todos los solicitantes “independientemente de su nivel de experiencia, campo profesional o antecedentes, y si está interesado en trabajar en Amazon o en otro lugar”.

Los interesados deben ingresar al sitio web de "Amazon Jobs": www.amazon.jobs/es.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla