Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Pasó en rojo, chocó a otro auto y su conductor terminó en el hospital

15 de Septiembre de 2020 | 16:14

Este domingo, en la intersección de las calles 3 y 44, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Comuna.

Según se puede observar en el vídeo, un auto plaeteado marca Peugeot, modelo 208, fue chocado por un vehículo marca Citroën, modelo Picasso y color negro, que cruzó con el semáforo en rojo y producto del impacto se le desprendió el paragolpes delantero. 

Al observar lo acontecido, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911. En tanto, los dispositivos de vigilancia registraron al automóvil plateado subido al boulevard, dónde quedo encajado. Algunos vecinos se acercaron a asistir a los pasajeros, mientras que dos voluntarios de la Cruz Roja ayudaron a abrir la puerta del auto. 

Finalmente, se observa la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), cuyos profesionales subieron a una persona herida a la ambulancia y la trasladaron al Hospital San Martín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla