Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Trump, desafiante en medio de los incendios: "No creo que la ciencia sepa sobre el calentamiento global"

Trump, desafiante en medio de los incendios: "No creo que la ciencia sepa sobre el calentamiento global"
15 de Septiembre de 2020 | 16:02

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha desestimado las preocupaciones sobre el cambio climático en una visita a California, que se encuentra devastada por el fuego. "no creo que la ciencia sepa sobre el calentamiento global", le dijo a un funcionario, según precisó el portal de la BBC.

"Empezará a ponerse más fresco, solo mira", indicó Trump después de que se le instara a no "ignorar la ciencia". Los incendios en varios estados han quemado vastas áreas de tierra y han matado al menos a 36 personas desde principios de agosto.

Los científicos dicen que las actividades humanas han elevado las temperaturas globales. Pero Trump ha culpado a la "mala gestión forestal" de los incendios que han quemado casi 2 millones de hectáreas (5 millones de acres) de tierra en California, Oregón y el estado de Washington.

Durante su visita a la costa oeste de EE. UU., Trump, que a menudo ha negado el cambio climático, repitió su argumento sobre el manejo forestal cuando se reunió con funcionarios californianos involucrados en la batalla contra los incendios forestales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla