Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detuvieron al prófugo del crimen de Melchor Romero

Detuvieron al prófugo del crimen de Melchor Romero
15 de Septiembre de 2020 | 16:53

En las últimas horas fue detenido el prófugo del crimen del paraguayo Reinaldo Solís Romero, ocurrido el sábado a la madrugada en Melchor Romero, que desnudó una trama de violencia y drogas en la zona.

Personal policial, a cargo de la UFI 3, detuvo horas después del homicidio a un sujeto, pero de acuerdo al relato de testigos había otro que estaba prófugo. Hoy fue encontrado, luego de una serie de allanamientos en el barrio.

De acuerdo al expediente policial esta persona, apodada "El Loli"  había regresado a su casa para buscar ropa ya que tenía todo arreglado para fugarse del país. Habría sido quien remató a Solís con un palazo en su cabeza.

Solís apareció golpeado salvajemente en su domicilio. Fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, pero llegó sin vida.

La hipótesis más firme -según le explicaron a EL DIA- está vinculada a una venganza. Y estaría relacionada con otro asesinato en La Plata, el de Martín Barboza, ocurrido unos días antes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla