Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Menem no fue el único" dijo Alfano al confesar que tuvo un romance con Mauricio Macri

15 de Septiembre de 2020 | 18:30

Graciela Alfano se convirtió este martes en uno de los temas más comentados en las redes sociales a nivel social por la confesión que hizo en el programa "Confrontados" que se emite por El Nueve y que involucra al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

La ex vedette se encontraba ventilando algunos detalles de su vida privada cuando lanzó una picante frase. "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí". La inesperada revelación llamó la atención de Marina Calabró y sus panelistas, quienes comenzaron a indagar sobre qué personaje de la política se trataba. 

"En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca" dijo Alfano que al principio había mostrado cierta duda en confesar el nombre de su antiguo amor.

En el estudio, todos unieron los dos datos que lanzó: presidente de la Argentina y ex mandatario del club Boca Juniors.

"Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él", contó la actriz sobre uno de sus encuentros con Macri, con quien ya había enfrentado rumores de affaire.

Detalló que "Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él".

Sostuvo que en ese marco, decidió vestirse con las prendas del entonces dirigente deportivo y salir del edificio por una puerta trasera. "Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto que era mucho más bajito que él", remató sobre el pícaro episodio que vivió con Macri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla