Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
A partir del 1° de octubre la actividad hípica en la Provincia estará habilitada

A partir del 1° de octubre la actividad hípica en la Provincia estará habilitada
15 de Septiembre de 2020 | 18:30

La provincia de Buenos Aires decidió habilitar, a partir del 1° de octubre próximo la actividad hípica, en los cinco hipódromos ubicados en el territorio bonaerense: La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores. 

La apertura –que incluye a las agencias hípicas-  será sin público. Además, tanto los hipódromos como las agencias hípicas deberán cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia. 

La medida fue anunciada hoy por el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, tras un encuentro entre autoridades provinciales y representantes del turf, realizado en la sede de Lotería, en la capital bonaerense.

Además de Bianco, participaron el presidente del Instituto, Omar Galdurralde; el senador provincial Gervasio Bozzano; representantes de la actividad hípica de toda la provincia; la Vicepresidenta de Lotería, María Laura García; el Secretario Ejecutivo de la entidad, Juan Padín y el Director Provincial de Hipódromos, Cristian Segal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla